La S.D. Huesca a la espera de refuerzos.

Se ha demostrado en las dos primeras jornadas de liga que el Huesca está bajo mínimos, sobre todo, en la parcela atacante. A pesar de la buena imagen ofrecida en Sabadell el equipo no termina de arrancar y errores puntuales le están costando muy caro a los azulgranas que se han metido en el furgón de cola a las primeras de cambio. En este aspecto hay varias gestiones abiertas con el Fútbol Club Barcelona para la cesión de dos jugadores y la lista de jugadores ofrecidos por intermediarios también es amplia. Las próximas horas serán claves.

Las cosas no han comenzado bien para la Sociedad Deportiva Huesca que sigue pendiente de incorporaciones para poder competir en condiciones en una categoría con rivales de mucha entidad y que ya de por sí es complicada. El Huesca recordamos que perdió en Sabadell 2-1 en un partido donde tal vez mereció más, pero la recta final de la primera parte fue clave. En tan sólo cinco minutos, los de José Luis Arjol encajaron los dos goles de los locales que ya serían definitivos, a pesar de que Chus Fernández acortó distancias en la recta final del encuentro.

Segunda derrota del Huesca en su vuelta a la segunda división B. Los azulgranas no pierden la esperanza en reaccionar cuanto antes y es que la llegada de refuerzos debe servir para completar una plantilla que está con los justo en las primeras jornadas ligueras. Por su parte, el Binéfar ganó 1-0 al Español B. Los celestes debutaban en su campo y sumaron la primera victoria que da mucha moral e ilusión a un Binéfar que a base de sacrificio y entrega supo sobreponerse a la superioridad técnica de los periquitos.

Comentarios