Actualidad

El Caprabo Lérida jugará en Huesca con el Tau Vitoria el 19 de septiembre

En las últimas horas, el club leridano estaba cerrando las gestiones con el conjunto alavés para disputar un partido de pretemporada en el Palacio de los Deportes de Huesca. En la jornada de ayer, el gerente del C.B Lérida, Valentí Junyent, y el Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Huesca, Domingo Malo, mantuvieron un encuentro donde se habló de la celebración de este partido en el pabellón oscense. Sólo faltaba confirmar el rival que será el Tau, según informa la prensa leridana, y como así se ha informado también al Patronato de Deportes de Huesca.

Respecto a la opción de jugar algún partido de liga ACB en Huesca, el Caprabo Lérida confía en la finalización de las obras antes del 4 de octubre. El alcalde de dicha localidad, Antoni Siurana, ha manifestado que ?hay una pequeña desviación en los plazos de ejecución, pero haremos un esfuerzo?. De no ser así el alcalde no descarta Huesca como posibilidad para tener que jugar algún encuentro.

De momento lo que si se ha confirmado es que el día 19 de septiembre en el Palacio de los Deportes jugarán el Caprabo Lérida y el Tau Vitoria, ambos de la liga ACB.

También jugará en Huesca un partido amistoso de pretemporada el Filtros Man de Zaragoza. El conjunto femenino de la primera división también visitará la ciudad oscense en un encuentro ante el Linares, el día 27 de septiembre. Será una buena ocasión para poder ver al equipo aragonés que milita en la máxima competición del basket español. Aunque todavía no se han concretado muchos detalles sobre este encuentro lo que se pretende es acercar a los aficionados oscenses al baloncesto femenino. El club zaragozano está presidido por un viejo conocido de la afición oscense como es Luis Estiragés y cuenta en la directiva con otro ex jugador del Peñas, Alberto Alocén. Las buenas relaciones con Huesca han sido clave para la celebración en nuestra ciudad de este encuentro de pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00