Actualidad

El Huesca sigue pendiente de que Arrieta pague una compensación económica para abandonar el club azulgrana.

El jugador Ibón Pérez Arrieta, como adelantaba Radio Huesca Digital, ha recibido una oferta del conjunto portugués que incrementa considerablemente la ficha que tiene con el Huesca, por lo que su intención es la de abandonar el club azulgrana, ante la oportunidad que se le presenta, incluso con contrato para las próximas temporadas. El jugador está esperando que el Chaves se haga cargo de parte de la indemnización que pide el Huesca ya que la otra parte la pone el jugador. Otro problema para el club que preside, Jesús Viñuales, que a una semana vista para comenzar la liga necesita un fichaje más, de un jugador sub-23, y buscar un sustituto para Arrieta. La noticia positiva es la llegada a prueba de un jugador italo-argentino, Sebastián Scalise, que proviene de la primera división de Argentina, del Gimnasia Esgrima de la Plata. En las próximas horas llegará también, a prueba, un jugador español, Waldo, que ha militado en los últimos tres años en la primera división portuguesa.

Otro problema es el de los porteros, con la llegada de Rubén, que se ha incorporado ya a los entrenamientos, son tres los porteros que tiene actualmente el Huesca, una semana antes de que comience la liga. Dos contratiempos importantes para el Huesca que tiene puesta la mirada en el primer partido de liga ante el Barcelona B el próximo domingo, a las ocho de la tarde, en el Alcoraz.

Mientras tanto el club sigue con otros detalles importantes también para el comienzo de la temporada. Durante estos días se están realizando diferentes obras de mejora en el Alcoraz al que se le está lavando la cara ante la presencia azulgrana en la 2ª División B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00