Actualidad

El Huesca prueba a Sebastián Scalise y a Waldo

No termina de cerrar la plantilla la Sociedad Deportiva Huesca, cuando quedan cuatro días para el comienzo de la liga. Los azulgranas están probando algunos jugadores que puedan completar el equipo como es el caso del argentino Sebastián Vicente Scalesi, con pasaporte italiano, que llega avalado por un buen currículum en su trayectoria en su país, donde coincidió con algunos jugadores que ahora triunfan en España, como el valencianista Pablo Aimar.

Se formó en las categorías inferiores de River Plate donde destacó por su facilidad goleadora. Posteriormente estuvo en el Independiente, donde consiguió 12 goles en 25 partidos. El salto a España viene motivado por las ganas de triunfar en el fútbol europeo. Scalesi ha realizado la pretemporada con el Numancia de Soria y llegó ha jugar incluso un partido con el Calahorra. Será el técnico, José Luis Arjol, quien tome la última decisión, porque otro asunto serán los problemas burocráticos para darle de alta en la Sociedad Deportiva Huesca, por su condición de comunitario.

También llega a prueba Waldo, un jugador nacido en Badajoz, pero que ha militado en la primera división portuguesa durante los últimos tres años. No hay muchos datos de él por lo que lo mejor es verlo en los entrenamientos en los que participará. La cosa no está tan clara con Morales, el ex jugador del Real Madrid se ha convertido en un trotamundos del fútbol y no ha tenido mucha suerte con las lesiones. Una enfermedad de su madre le ha impedido viajar a Huesca. Posiblemente lo hará el viernes.

Junto a ello la llegada de Rubén completa el continuo movimiento que hay en el Huesca durante estos días. El objetivo completar el equipo y buscar algún refuerzo que sirva para afrontar con garantías el comienzo de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00