Máxima expectación ante el Huesca - Barcelona B

Los aficionados de la Sociedad Deportiva Huesca están respondiendo a la llamada del club azulgrana y ya son más de 800 los que han retirado su carné de socio para este año. Incluso en la directiva que preside Jesús Viñuales no se descarta llegar a los 1000. No olvidemos que el apoyo desde la grada será fundamental en una temporada que se antoja sumamente complicada por la calidad de los rivales del grupo II.

Hasta el domingo, cuando se disputa el primer partido ante el Barcelona B, la junta directiva quiere dar un empujón a la campaña de socios para lo que se está dando todo tipo de facilidades para que los aficionados puedan retirar las tarjetas, tanto en el club como en el propio campo, dos horas antes del encuentro ante los catalanes. El Huesca no quiere dejar ningún detalle sin concretar por lo que se están mejorando las instalaciones del Alcoraz, los vestuarios y los accesos al campo.

El primer partido de la Sociedad Deportiva Huesca en la Segunda División B ha levantado mucha expectación en la capital oscense que espera con impaciencia el inicio liguero para ver como se desenvuelve el conjunto de José Luis Arjol en la nueva categoría. El técnico reconoce que el la hora de la verdad. ?Indudablemente este es el debut en esta categoría y además ante un rival de mucha calidad y difícil y además en nuestra casa. Es la hora de la verdad. Ahora ya es liga y hay que pensar en ganar y en poder hacer cosas positivas que demuestren el trabajo del equipo?.

El partido se disputará el domingo, a las ocho de la tarde, en el campo del Alcoraz donde espera la presencia de entre 2000 y 3000 aficionados para el debut liguero en la 2ª división B.

Comentarios