Actualidad

Peñas Huesca y Cosehisa Monzón hacen un alto en la Copa de Aragón para disputar el Torneo de Fiestas " Ciudad de Barbastro"

Organizado por el C.B.Barbastro se disputa este sábado en el pabellón polideportivo municipal ?Angel Orús?, la II edición del Torneo de Fiestas ? Ciudad de Barbastro, con la participación de los equipos Peñas Huesca y Cosehisa Monzón de liga EBA, y C.B.Barbastro de 1ª Autonómica. El Cosehisa Monzón se adjudicó la I edición al vencer en el partido decisivo al Peñas Huesca.

El torneo comenzará a las siete de la tarde y el sistema de competición es de todos contra todos. Los partidos tendrán una duración de veinte minutos y el orden es el siguiente: Cosehisa Monzón-C.B.Barbastro;C.B.Barbastro-Peñas Huesca;Peñas Huesca-Cosehisa Monzón.

Guillermo Uguet, Presidente del C.B.Monzón, explica a Radio Huesca Digital su opinión sobre el torneo,? es de fiestas y hay que participar para ayudar. Es muy importante que las buenas maneras prevalezcan, que sobre todo sea un partido de una programación de fiestas. Que luego todo el mundo quiere ganar incluso en los partidos de preparación, es normal. Llegaremos muy ? verdes? puesto que el equipo tiene mucha carga física, estamos hablando de siete horas de entrenamiento diarias. Estos partidos son muy valiosos porque están saliendo esos defectos que después trabajas en la sesión siguiente. Hay que fijarse en lo que haces mal para corregirlo en el siguiente entrenamiento?.

Jesús Cambra, técnico del C.B.Barbastro, manifiesta como llega el conjunto barbastrense ? estamos en la pretemporada, conociendonos unos a otros. Este año voy a entrenar y es primer año en esta faceta. El ambiente del equipo es muy bueno, y las tres incorporaciones nos van a venir muy bien. En estos momentos sobre todo trabajamos el tema físico y un poco de táctica. La diferencia de potencial entre los equipos participantes respecto a nosotros es bastante amplia. Las horas de entrenamiento diario que tienen ellos se tienen que notar porque nosotros realizamos cinco horas a la semana. La diferencia es bastante amplia pero intentaremos hacer un digno papel?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00