Actualidad

La U.D.Barbastro presenta la plantilla de la próxima temporada.

La presentación oficial tendrá lugar este domingo en un partido amistoso, que se disputará en el municipal de los deportes a las seis y media de la tarde, con la Juventud de Peralta. La junta directiva ha trabajado intensamente en los últimos días en la composición de la plantilla para que el técnico rojiblanco pueda disponer de un bloque competitivo que consiga el ascenso a 2ª División ?B?, objetivo principal de la nueva junta.

Faltan dos delanteros para terminar de completar la plantilla de la próxima temporada, según ha explicado a Radio Huesca Digital el directivo José Luis Torres, ? Es el puesto más complicado de cerrar porque todos los equipos buscan buenos delanteros que consigan un número importante de goles en la temporada. También está previsto que el domingo realice una prueba el defensa central, Fernando de la Fuente, que procede del Valdepeñas. Antes de fichar tenemos que verlo aunque las referencias son buenas?.

Queda descartada la renovación del defensa Garcés y del delantero Fuentes. En cuanto al defensa, Torres ha explicado ? Era un jugador que nos interesaba puesto que ha realizado excelentes temporadas en la U.D.Barbastro. Después de la primera conversación le realizamos una contraoferta pero no hemos recibido ninguna respuesta. Creemos que hemos formado una buena plantilla, si tenemos en cuenta en el mes que nos encontramos?.

La plantilla queda de la siguiente forma por el momento: Porteros, Puerto y Yurgic; Defensas, Iranzo, Josan, Sergio Pérez, Jovellar, David Barcos ; Centrocampistas, Coté, Banzo, Cristian, Torres, Michel; Delanteros, Carlos Pérez. Están realizando la pretemporada los jugadores del equipo ?B?, José García, Santi, Briñas y Gistau. El equipo técnico está formado por Juanjo Buil y el segundo entrenador, Manuel Carrasco. El presupuesto del primer equipo asciende a veinticinco millones de pesetas.

Respecto al fútbol-base los coordinadores de esta sección, Julio Salinas y Santiago Gilaberte han realizado una convocatoria para todos aquellos jugadores que estén interesados en formar parte de los equipos inferiores de la U.D.Barbastro. Las categorías alevín e infantil están citados el jueves 16, y cadetes y juveniles el viernes, a las seis de la tarde en el municipal de los deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00