Discrepancias entre el entrenador y junta directiva de la U.D.Barbastro sobre los objetivos de la temporada

Mientras la junta directiva mantiene que el objetivo tiene que ser intentar conseguir el ascenso del equipo a 2ª ?B?, el técnico Juanjo Buil fue rotundo al final del encuentro con la Juventud de Peralta ? hay que tener aspiraciones con los mimbres necesarios. En estos momentos creo que, como habéis visto, el equipo necesita algunos retoques. Decir que hay que aspirar a 2ª ?B? con la gente que tenemos en estos momentos sinceramente es una ?quimera?. Falta muchísimo más, y si nos quedamos aquí con esta gente habrá que jugar por otros objetivos?. El técnico rojiblanco considera que? hay que entrenar más. Nos hace falta mucho. Nos hace falta jugadores, entrenar más. Vamos a tener mucho trabajo, muchas dificultades, pero desde luego estamos con ganas. Afronto este reto con mucha ilusión y ganas ?.

El portavoz de la Junta Directiva de la U.D.Barbastro, Francisco Jiménez, al conocer las declaraciones del entrenador después de unos momentos de sorpresa manifestaba ? tendría que decir ? no comment?, pero bueno entiendo al entrenador. Todos los comentarios que nos llegan dicen que hay equipo, y hay que transmitir esa ilusión. Siento un poco que el entrenador diga esto pero vamos a esperar. Hace cinco días que hemos comenzado a fichar y estamos cogiendo lo que queda en el mercado. Entonces, está claro que hay que tener un poco de ilusión. En este momento fichar por fichar no se puede hacer. Los dos o tres jugadores que nos quedan ,si que tienen que ser contrastados y con arreglo a lo que diga el entrenador. Esperamos descartes de los equipo de 2ª ?B? e intentaremos hacer un esfuerzo ?.

En esta misma línea se han manifestado otros directivos de la U.D.Barbastro que consideran que, a falta de dos o tres incorporaciones, el equipo es muy competitivo y con aspiraciones.

Comentarios