Actualidad

Las cámaras de Antena Aragón han tomado la calle

Desde el pasado 1 de agosto, la programación local de Antena Aragón Huesca ha estado completamente dedicada a las fiestas de San Lorenzo. Una programación que tocará a su fin el 15 de agosto con la retransmisión en directo de la Ofrenda al santo.

El magazine "De blanco y verde", presentado por Nuria Garcés, ha ido recogiendo todos los aspectos de estos días festivos, con un sinnúmero de entrevistas con las que se ha intentado ofrecer la fiesta a los oscenses desde todos los puntos de vista. Los toros, los conciertos, las mairalesas, las curiosidades de la fiesta, distintas actuaciones y actos también han tenido cabida en estos programas que, desde el pasado día 9 se han realizado en directo, todas las tardes de 7 y media a 9, en los Porches de Galicia. Ello ha supuesto que los cámaras de Antena Aragón Huesca hayan debido estar presentes en todos esos actos y momentos, para dejar después constancia en la pantalla.

El "Velador laurentino" ha sido otro punto de encuentro en estas fiestas de San Lorenzo. Ya desde la terraza del Casino, ya desde los Porches de Galicia, José Luis Rodrigo ha conducido esta tertulia en la que, cada tarde, tres invitados, han ido analizando San Lorenzo desde múltiples perspectivas: las peñas, los jóvenes, la religión, la política, los deportes, los danzantes, las madres, los toros ... En total, más de 40 invitados.

Las retransmisiones en directo de Antena Aragón Huesca también han sido otro de los fuertes de estas fiestas. El pasado día 9 de agosto, se ofreció el inicio de las fiestas en el ayuntamiento de Huesca, con la entrega de parrillas de oro y el disparo del cohete anunciador. Y el día 10, San Lorenzo, Antena Aragón Huesca llevó en directo hasta los hogares de todos los oscenses la primera actuación de los danzantes de Huesca en la plaza de San Lorenzo. El miércoles día 15 finalizarán las emisiones laurentinas, con la retransmisión, también en directo, de la Ofrenda de flores y frutos al patrón de Huesca.

San Lorenzo está en la calle, y allí han estado también siempre las cámaras de Antena Aragón Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00