Lidiando el aburrimiento

La penúltima de la feria taurina Laurentina volvió a ser altamente aburrida. Los toros de Cuadri no se ajustaron a las previsiones toristas, y sólo lucieron muchos kilos, que en algunos de los casos como en el último de la tarde ni siquiera les permitió andar.

Los mejores para el torero el cuarto y quinto de la tarde.

El público muy generoso y paciente, lidió como pudo al aburrimiento y sopor en el que se convirtió la tarde.

En total saltaron a la arena 6 toros de Cuadri, de desigual juego, escasos de casta y motor, y uno de Gonzalez lidiado como sobrero del segundo de la tarde de la ganadería titular que fue devuelto al quebrantarse en el primer tercio.

PEPIN LIRIA: Silencio en su lote.

JUAN JOSE PADILLA: Ovación y Silencio

JESUS MILLAN Silencio en ambos.

Muy bien banderilleando Jesús Arruga.

Muy cuesta arriba se hizo la corrida y al parecer no sólo para los espectadores sino también para Pepín Liria que estuvo desdibujado toda la tarde en un festejo que dio la sensación ser de transición. Se justificó por los ?pelos? con su primero, que se quedaba corto, aunque no se empleó el torero.

Su segundo fue noble y con el anduvo pegando muletazos, y matando francamente mal.

Respetuoso estuvo el público al silenciar su labor.

Juan José Padilla cuenta a su favor con la entrega del público oscense a quien no se le olvida los malos momentos que pasó en esta cuidad. Quizá ello le valió para estar en la ?linea? Padilla siendo aprobado su quehacer por el público en el primero de su lote.

En líneas generales su labor se basó en voluntad más que acierto y destreza.

Jesús Millán fue el único de la terna que planteó faena al tercero de la tarde un toro que se quedaba a corto por el derecho sabiendo lo que dejaba atrás. Por el pitón izquierdo el torero, con técnica tiró del toro embarcando sus embestidas. Falló a espadas lo que le privó de mayores.

Con el último con matarlo fue suficiente.

Y suficiente es lo que les hemos contado porque la tarde fue de esas que cuanto antes se borre del recuerdo mejor.

Comentarios