Actualidad

Buen sabor de boca para el epílogo taurino laurentino.

Ultima de feria y una última puerta grande en el fin de temporada, y buen sabor de boca para el epílogo taurino laurentino.

Buendía y Cartagena atravesaron el preciado dintel del triunfo en una tarde tormentosa pero fructífera.

Con media plaza se lidiaron 6 toros de Justo Nieto, terciados, y en general de buen juego para los caballos. Resultaron bravos, con fijeza, nobleza y presteza el 1º, 2º, 3º y 5º, mansote pero dejándose el 4º y 6º.

JOAO MOURA: Silencio.

JAVIER BUENDÍA: Vuelta.

ANDY CARTAGENA: 1 oreja

ALVARO MONTES: 1 OREJA.

Por colleras:

MOURA - MONTES: Vuelta.

BUENDÍA - CARTAGENA: 2 orejas.

Nada más comenzar la corrida también comenzó a llover, una lluvia tormentosa que se paró a partir del tercer toro de la tarde, y que no impidió que el público además de mojarse se divirtiera.

Moura realizó una faena ortodoxa y con alegría no siendo capaz de poderla rematar con la espada.

Javier Buendía, recibió a porta gayola a su toro a punta de garrocha. Con su serio toreo, clavó al estribo y no dudó en poner garra y empuje en su debut y despedida en esta plaza de toros. Falló con el rejón de muerte y su posible triunfo se diluyó.

Andy Cartagena estuvo vibrante realizando un toreo alegre y con transmisión. A pesar de no acertar a espadas y terminar por descordar al toro, cortó una oreja.

Alvaro Montes que debutaba ante la afición oscense y aragonesa, le tocó lidiar el toro más manso de la tarde, lo que suplió con una exhibición de buena doma que fue rentabilizada para entrar a clavar con grandes recursos, también gustó su toreo vibrante y fue premiado con una oreja.

Por colleras Montes y Moura se esforzaron, pero quienes consiguieron el triunfo, fueron Buendía y Cartagena, rejoneador este último quien se empleó al máximo para no dejar escapar la puerta grande.

En definitiva un corrida con la que el público se entretuvo y con la que se dice un hasta al año que viene a la afición oscense, quien ya cuenta con un matador de toros.

Por nuestra parte esperamos que nos volvamos a encontrar en los toros, y disfrutando de una buena corrida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00