Actualidad

La U.D.Barbastro prescinde del técnico Juanjo Buil y se hace cargo del equipo Miguel Angel Laporta.

Los motivos de la decisión de la junta directiva para prescindir de Buil son, según ha explicado a Radio Huesca Digital el portavoz del club, Francisco Jiménez. ? fundamentalmente el motivo es una discrepancia algo profunda en el tema deportivo del equipo. No teníamos las mismas ideas y entonces tenemos que pensar todos al menos lo mismo, sino es complicado salir adelante?. Las discrepencias, según adelantó Radio Huesca Digital, eran importantes en cuanto a los objetivos de la temporada y la composición de la plantilla. Francisco Jimenez ha ratificado esta cuestión, ? nosotros seguimos pensando que el esfuerzo que se ha hecho es grande, y en el partido frente al Atco, Sobrarbe se ha visto algo más. En estos momentos estamos en la tarea de reforzar el equipo en puestos determinados, pero esto no quiere decir que lo que ha llegado al club no valga?.

El origen de las discrepancias comenzó con las declaraciones que realizó Juanjo Buil al final del partido amistoso con la Juventud de Peralta. Buil explicaba su punto de vista sobre las aspiraciones del equipo, ? hay que tener aspiraciones con los mimbres necesarios. En estos momentos creo que el equipo necesita algunos retoques. Decir que hay que aspirar a 2ª ? B? con la gente que tenemos en estos momentos es una quimera?. La junta directiva por su parte mantiene el objetivo de intentar conseguir el ascenso a 2ª ?B?. Declaraciones que no sentaron nada bien a la junta directiva que está realizando en estos momentos la captación de socios.

El portavoz del club, Francisco Jiménez, ha anunciado que se hará cargo del equipo el entrenador barbastrense, Miguel Angel Laporta que tendrá como segundo entrenador a Julio Salinas, responsable de las secciones inferiores, ? nosotros hemos optado por un entrenador de Barbastro como es Miguel Angel Laporta ayudado por Julio Salinas. Creemos que son personas de total confianza, y están perfectamente capacitados para dirigir el equipo. Pensamos que estarán, como nosotros, ilusionados para intentar llevar el equipo a la zona alta de la tabla?. Miguel Angel Laporta y Julio Salinas dirigirán el entrenamiento de este jueves. También está previsto en los próximos días incorporar dos o tres jugadores que complenten la actual plantilla de la U.D.Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00