Agosto sigue mostrándose revuelto. Fin de semana en Huesca y provincia con sol y nubes

ENTRE DOS FRENTES El mes de agosto seguirá mostrándose revuelto. Todavía se producirán lluvias en Aragón, el Sistema Ibérico y el interior de la comunidad valenciana y de Murcia. Por otro lado, un nuevo frente empezará a descargar por la tarde en Galicia, Asturias y la provincia de León. Las temperaturas, bajarán en el levante peninsular.

Esta situación, unida a las tormentas de las últimas horas ha provocado un freno a las actividades turísticas de la provincia de Huesca ya que una buena parte de los deportes de aventura y turismo activo no se han podido desarrollar.

En HUESCA y PROVINCIA este fin de semana , el pronóstico anuncia temperaturas en torno a 30 grados de máxima y cielo que alternará el sol con algunas nubes que pueden dejar precipitaciones débiles en algunas zonas del Pirineo

PREVISIÓN PARA EL DÍA 18/08/2001

SÁBADO Una borrasca y un frente se acercarán a la Península, dejando nubosidad en la mayor parte del norte peninsular y lluvias en las áreas de montaña. En Huesca y provincia arrancará la jornada de sábado con predominio de cielo despejado. Las nubes llegarán durante la segunda mitad del día al Pirineo, con tormentas y chubascos que se mostrarán cada vez más débiles. Las temperaturas, sin grandes cambios, aunque con máximas más bajas. A última hora, entrará cierzo en el valle del Ebro.

En Huesca capital Vientos de sur durante la primera mitad del día con temperaturas mínimas de 16 y máximas de 31

PREVISIÓN PARA EL DÍA 19/08/2001

DOMINGO El tiempo se estabilizará para el domingo, quedando la nubosidad relegada a las montañas del Pirineo Las temperaturas se recuperarán levemente en la mitad norte

En Huesca lucirá el sol y en el Pirineo crecerán las tormentas por la tarde.

Comentarios