Juanjo Buil defiende que ha trabajado con ilusión, dedicación y profesionalidad en la U.D.Barbastro

El ex entrenador de la U.D.Barbastro, Juanjo Buil, explica en una nota de prensa que no está de acuerdo que le ha faltado ilusión y amor a los colores de la U.D.Barbastro. En el comunicado hace referencia que un entrenador al que le faltan por percibir todavía las tres últimas mensualidades de la temporada pasada, y que no está preocupado por firmar el contrato actual, no le pueden mover otros objetivos que la ilusión, la entrega a su trabajo y amor a unos colores. Buil indica que ha facilitado la labor a la junta directiva para la incorporación de un nuevo entrenador, no denunciando al colegio de entrenadores la falta de cobro de los emolumentos pertenecientes a la temporada pasada.

Según Buil, el cese como entrenador de la U.D.Barbastro no ha sido motivado por opinar que el equipo necesitaba más refuerzos, opinión que compartía la directiva, sino por comentarlo a los medios informativos durante la campaña de socios. Al mismo tiempo desmiente que se le dio la posibilidad de rectificar o matizar sus declaraciones, y solamente se le informó que habría una reunión para estudiarlas y tomar una terminación al respecto. El ex técnico sigue pensando que el equipo necesita varios jugadores, dos extremos y un punta, para estar entre los cuatro primeros con garantias. Todos los jugadores han sido fichados con el consentimiento del entrenador, y por tanto, válidos para los objetivos marcados esta temporada. El comunicado concluye con el agradecimiento de Juanjo Buil a los jugadores, por su ejemplar comportamiento, utilleros, afines al vestuario, y aficionados.

El portavoz del Club, Francisco Jimémez, ha explicado a Radio Huesca Digital que ? cuando llegó el entrenador Buil nos habló de la deuda de la pasada temporada y adquirimos el compromiso de saldar esta cuestión. El mismo día que prescindimos de sus servicios, el presidente le anunció que se le pagaría la deuda de la pasada temporada y los días que había entrenado de la actual temporada?.

Comentarios