Actualidad

El objetivo de la U.D. Barbastro es el ascenso.

La junta directiva de la U.D.Barbastro, presidida por Joaquín Torres, ha presentado los proyectos más destacados para esta nueva temporada. El objetivo principal del primer equipo es el ascenso de categoría, para ello se cuenta con la mayoría de los jugadores de la pasada temporada y se incorporarán en los próximos días los refuerzos necesarios para compensar la plantilla. Otros retos son, ascender al equipo juvenil a liga nacional y mantener el fútbol base. El presupuesto del primer equipo para esta temporada asciende a veinticinco millones.

El alcade de Barbastro, Antonio Cosculluela, ha manifestado en la presentación oficial de la nueva junta que ? desde el ayuntamiento quiero darles las gracias por el compromiso que adquieren al mismo tiempo que les ayudaremos en todo lo posible. Tenemos un convenio firmado y si es posible se mejorará para la próxima temporada?.

El presidente de la U.D.Barbastro, Joaquín Torres, ha explicado que el alcalde de la ciudad ha mostrado interés y preocupación por la situación de la U.D.Barbastro en las últimas semanas.Torres ha explicado el objetivo prioritario ? intentaremos ascender al equipo pero lo hemos cogido en unas circunstancias especiales puesto que es un poco tarde y tenemos algunos problemas con los fichajes. Nosotros vamos a esforzarnos al máximo para configurar una buen plantilla?. Respecto a la composición de la plantilla, Juanjo Buil continuará como entrenador con los jugadores de la temporada pasada, Mayoral, Sergio, Coté, Cristian, Carlos Pérez, Fuentes, Banzo y Puerto. El centrocampista Torres, procedente del Huesca, y el defensa, Josán, son las únicas incorporaciones.

Es intención de la junta directiva mantener todo la estructura del fútbol-base e intentarán ascender al equipo juvenil a liga nacional con lo cual el conjunto de segunda regional desaparecerá. El presupuesto es de veinticinco millones de pesetas, y los precios de la tarjetas de socio no sufren ninguna variación respecto a la pasada temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00