Actualidad

El Festival Vino del Somontano alcanza con éxito su recta final.

Julio Iglesias, en la noche del sábado, y Víctor Manuel y Ana Belén, en la del domingo, son las actuaciones previstas para este fin de semana dentro de segundo Festival ?Vino del Somontano?.

Más de tres años hacía que Julio Iglesias no pisaba los escenarios de nuestro país y ahora regresa con una gira internacional que incluye la actuación del artista en Barbastro, ciudad que ya disfrutó de su música hace unos años, en un concierto organizado por la Sociedad Mercantil y Artesana.

2.600 discos de oro, más de 75 discos editados y más de 250 millones de copias vendidas, son cifras que avalan la calidad de nuestro artista más internacional que llega acompañado por seis trailers, cinco autobuses y mil personas en una de sus giras más espectaculares que incluye los temas de siempre y la presentación de las canciones de su nuevo disco ?Noche de cuatro lunas?.

En cuanto al montaje, un escenario de 400 metros, 600.000 vatios de luz, 150.000 de potencia y 150 focos móviles de última generación que enmarcarán la actuación estelar de esta segunda edición del festival, en la que participa la que está considerada la mejor pareja de bailarines de tangos, protagonizando junto a Julio uno de los momentos cruciales del show, con una impecable y cuidada puesta en escena.

El domingo, Víctor Manuel y Ana Belén, dos de las voces más bellas y personales del panorama nacional, podrán el broche de oro al festival. Seis años han pasado desde la que fue su última gira juntos en ?Mucho más que dos? y, después de compartir escenario en innumerables ocasiones en los últimos 25 años, esta pareja vuelve a cantar unida en su nueva gira ?Dos en la carretera?.

Los mayores éxitos discográficos de Víctor y Ana les han llegado juntos con canciones como las inolvidables ?La Puerta de Alcalá? o ?Contamíname? y sus recitales se distinguen por su cuidado musical y escenográfico en el repaso a un repertorio que abarca las décadas de los 70, 80 y 90.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00