Actualidad

El C.F.Jacetano comienza los entrenamientos de pretemporada con las ilusiones de volver a la 3ª división.

El conjunto verdirrojo ha vuelto al trabajo con las novedades de Tomi Lafuente procedente del Balaguer de la 3ª división catalana, y la incorporación de los juveniles Vitín, Butu, Josan, Fanlo y Orduna; y las bajas de Alex Borau que recae en el Real Madrid, Aitor Nieto en el Estanco Martín de fútbol sala, David Viscasillas en el Balsas Picarral y Mario González. La apuesta por la cantera y la comunión con el aficionado van a ser de nuevo los dos pilones por los que se asiente los cimientos de este nuevo proyecto de la directiva del Jacetano. Y todo ello con el trabajo de los jugadores y la continuidad de Carlos Luz al frente del equipo.

Tanto el entrenador jacetano como la directiva presidida por Fernando Mairal consideran que ?va a ser un año complicado porque todo el mundo nos cuelga el cartel de uno de los favoritos para volver a la 3ª división y la tarea no va a ser nada fácil porque hay muchos candidatos para esas 2 plazas de ascenso?.

El Jacetano se presenta con 12 millones y medio de presupuesto destinados a reactivar todavía más las categorías inferiores y la vuelta del primer equipo a la 3ª división. Para ello, el club lleva trabajando desde comienzos del verano en el Municipal del Oroel con el resembrado del césped, verdadero caballo de batalla cada pretemporada. Y otra de las apuestas está siendo las obras de mejora en el campo anexo de tierra que se pretende se convierta en hierba para que puedan jugar sus partidos los equipos inferiores y así no se vea tan castigado el Oroel cada dos fines de semana.

Hasta el término de estas obras, la pretemporada se llevará a cabo en el Campo de Castiello de Jaca que ha sido cedido por el Ayuntamiento de la localidad.

La directiva va a seguir con la filosofía de premiar a los jugadores con primas por victorias conseguidas a lo largo de la temporada, siempre teniendo en cuenta que los jugadores verdirrojos no cobran.

Hasta el comienzo de la temporada el día 16 de septiembre con el Tauste-Jacetano, el conjunto de Carlos Luz jugará en principio 3 partidos amistosos: el día 19 de agosto en Biescas, Jacetano-Balsas; el 26, Sabiñánigo-Jacetano; y el 2 de septiembre, Sangüesa-Jacetano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00