Actualidad

El Club Hielo Jaca 2010 prepara ya la Copa de Europa de hockey sobre hielo.

El equipo altoaragonés ha adelantado la preparación debido a su participación a finales del mes de septiembre en la Copa Continental. Lo hará en Tilburg (Holanda) los días 21, 22 y 23 de septiembre en un grupo donde jugará frente a los anfitriones, el Grenoble francés y Rödobre IK danés. El Jaca 2010 acude a esta competición europea como doble campeón de Liga y Copa de la temporada anterior y con el objetivo de tener el primer contacto serio de la temporada ante rivales con mayor potencial. Su concurso europeo servirá como test previo al comienzo de la temporada nacional para el mes de octubre, teniendo en cuenta sobre todo el cierre de la Pista de hielo jacetana durante el mes que viene que mermará la puesta apunto del equipo.

El C.H.Jaca 2010 cuenta para esta nueva temporada con la práctica totalidad del equipo que conseguía tan buenos resultados la campaña anterior. Las dos únicas novedades son la baja del internacional jacetano Alejandro Calvo -que militará en las filas del Majadahonda por motivos laborales- y la incorporación del joven defensa alavés, Igor Martín que viene a reforzar todavía más el aspecto defensivo del equipo. Además, la directiva encabezada por Eduardo Roldán ha hecho un importante esfuerzo económico para asegurar la continuidad de los jugadores extranjeros Kosic, Navarenko, Garkusa y Dikoski.

Pero la gran diferencia del equipo jacetano con relación a sus rivales más directos a lo largo de la temporada anterior ha sido la compenetración, el juego en equipo y el papel desempeñado por los jugadores nacionales que volverán a ser un año más la base de la Selección Española en la diferentes categorías: senior, sub 20 y sub 18.

CONFIGURACIÓN DE LA PLANTILLA DEL C.H.JACA PARA LA TEMPORADA 2000/2001:

-Porteros: José Luis Alonso, José Ramón Salvador y Javier Marín.

-Defensas: Miguel Baldris, Roberto Cajal, Francisco Javier Roca, Juan Carlos Artero, Yuri Navarenko, Sergio Vallés, Igor Martín y Sergey Garkusa,

-Delanteros: Juan José Palacín, Jorge Valle, Alex Kosic, Danylo Didkoswsky, Jon Martín, Guillermo Lope, Iván Sarasa y José Antonio Biec.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00