Actualidad

Intensa actividad de la peña ciclista Edelweis de Sabiñanigo.

El domingo 22 las categorías inferiores de la Peña Ciclista Edelweiss, se desplazaron a la localidad zaragozana de Cuarte.

La prueba en la categoría Benjamín la diputaron 12 corredores y entre los corredores de Sabiñánigo destacó Jorge Cañardo Ruano.

En la Categoría Alevín venció con claridad Francisco Moreno Allué. En la gymkhana se clasificó en la segunda posición y en la prueba en línea fue el vencedor.

Por ultimo en la categoría Infantil, sobre un total de 27 corredores Javier Piedrafita Pérez, corredor Serrables venció en la clasificación general pese a quedar segundo en las dos mangas.

Por otra parte el equipo Júnior de la Peña también ha tenido una intensa actividad este fin de semana. El Sábado participaron en la localidad Riojana de Arnedo en el campeonato de La Rioja. El intenso calor y la dureza de la prueba en la que muchas pendientes llegaban al 10% hizo que los corredores serrableses Raúl Bachiller y Sergio Castillo, abandonaran la prueba e incluso éste ultimo requirió una mascarilla de oxigeno. Fueron Manuel Casasus y Felipe Casbas los que tomaron las riendas del equipo, terminando en 10 y 11 posición.

Y sin unas horas de descanso el domingo se desplazaron hasta Sangüesa para disputar otra carrera. Sobre un recorrido de 83 kilómetros se dieron cita 62 participantes. A pesar del escaso descanso los corredores de la Peña Edelweis fueron muy activos participando en la mayoría de las fugas aunque al final acusaron el esfuerzo del día anterior y no pudieron diputarla victoria final. Castillo fue el mejor en una meritoria 16 posición.

Para el próximo fin de semana y tras la gran decepción por la suspensión de la vuelta a los pirineos, en las que se tenían muchas esperanzas pro parte dela peña muchas ilusiones, éstos se desplazaran a Navarra para competir en San Martín, el domingo 29.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00