Actualidad

Fiesta Alemana en la Plaza de España de Sabiñánigo.

Junto con la celebración de la Trigésimo tercera edición de la Clásica de Sabiñánigo, la Fiesta Alemana es el acto estrella de hoy viernes en las Fiestas de Santiago, tras el éxito del pasado año, se repite hoy esta celebración a las ocho y media de la tarde, con la degustación de la tradicional cerveza y las salchichas alemanas y el acompañamiento musical de la Banda de música alemana de Marbach y la actuación del grupo Nuei Jazz Ensemble.

Los más pequeños cuentan hoy con la Fiesta Infantil ?Chipilandia? hasta las dos de la tarde con magia, teatro, guiñol, Karaoke, discomóvil y juegos de Playstation.

También esta tarde la Peña La Murga ha organizado un espectáculo de calle con Xip-Xap a lo largo de la Calle Serrablo y la primera edición del Campeonato de ISS PRO, el juego de fútbol de Playstation, en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución.

El fútbol en vivo y en directo, estará presente a partir de las seis y media de la tarde en el Campo de Fútbol del Joaquín Ascaso con la disputa del encuentro amistoso entre la Agrupación Deportiva Sabiñánigo y el Badajoz que se encuentra realizando la pretemporada en Biescas. Además todos los peñistas serrableses que asistan al partido vestidos con la indumentaria de sus respectivas peñas, tendrán la entrada gratuita, según han acordado las Peñas con la Agrupación Deportiva Sabiñánigo.

La Orquesta Magia Negra pondrá la nota musical esta noche en el Polideportivo, una sesión de baile en la que además se cuenta con la incógnita de una sorpresa preparada para todos los asistentes.

Ya de madrugada la marcha proseguirá en el recinto del Polideportivo con la Discomóvil ?Orbital? y para reponer fuerzas, la Peña Os Tenazetas ha preparado una gran Chocolatada a las cinco de la madrugada en la Calle Serrablo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00