El Parque Municipal Miguel Servet principal escenario para los niños en San Lorenzo

Es el lugar elegido para que los más pequeños tengan la oportunidad de disfrutar de otras actividades a lo largo de las Fiestas. Y podrán comenzar el día 10 visitando el Gran Parque Infantil que incluye kars, hinchables, un tren de vías e incluso un toro mecánico.

Actividades que se trasladarán a partir del día 12 a diferentes Barrios de la ciudad. También en el Parque Municipal, los niños podrán participar de la Gran Isla Pirata en búsqueda de un tesoro y para los más habilidosos dará comienzo un taller de artes plásticas. Las perolas gigantes, los maquillajes, el laberinto pirata y los juegos conforman parte de la programación infantil en el que la diversión está asegurada.

El teatro en estos días también será protagonista con la actuación el día 10 de Producciones Viridiana con la obra ? Una historia de piratas?. El día 11, la Compañía Plou I Fa Sol representará la obra ?Los Cocineros? y el día 12 por la tarde le toca el turno a la Compañía Coscorrón con su obra ?Marineros, al abordaje? funciones que se representarán en el Paseo de Ramón Acín. También la música sonará a ritmo de las canciones más populares con los Titiriteros de Binefar el día 13 con su espectáculo ?Pasacalles Medieval? para terminar el día 14 con la Compañía Xip Xap y la obra ?Mudanzas?.

Por otra parte, a lo largo de los siete días de las fiestas la Narria Cervecera de Ambar paseará a los más pequeños por diferentes zonas de la ciudad sin olvidar que como es tradicional, las atracciones de las ferias estarán un año más ubicadas en la Avenida de los Monegros.

Comentarios