Actualidad

Ayuntamiento y empresarios se reúnen pero la U.D. Barbastro continúa sin directiva.

Después de la reunión que han mantenido el alcalde de Barbastro y el presidente del patronato municipal de deportes con un grupo de empresarios, la situación es la misma que a comienzos de semana puesto que la U.D.Barbastro sigue sin directiva. Las dos partes se han dado un plazo de una semana para intentar que se incorporen más personas que formen parte de la junta .

El presidente del patronato municipal de deportes explicaba a Radio Huesca Digital las principales conclusiones ? nos mantenemos en la misma situación que en la última reunión. Hemos dado un paso importante si tenemos en cuenta que el grupo de empresarios tiene intención de formar una junta aunque de momento es un número insuficiente. Es cuestión de esperar cuatro o cinco días para ultimar los contactos que se están manteniendo y llegar a conseguir un grupo amplio de personas?.

En la reunión se ha comentado más la situación deportiva que el tema económico, y esta es una cuestión muy importante para Santiago Lisa. El plazo que se han marcado las dos partes es de unos siete días y a partir del lunes incluso se puede plantear una asamblea general, pero el presidente del patronato es optimista y piensa que habrá personas que se quieran incorporar a este equipo de empresarios.

Lisa también ha participado en una reunión que han convocado algunos padres de jugadores del fútbol-base y explica ? que están esperanzados en mantener la línea de trabajo de los últimos años porque ha sido muy positiva y han trabajado bien. Los padres están dispuestos a liderar esta iniciativa y trabajar como asociación pero lo ideal sería que estuvieran unidos con la junta del primer equipo cuando se forme. Por el momento hay que esperar para comprobar como transcurren los acontecimientos.?

Para Santiago Lisa, la U.D.Barbastro debe estar la próxima temporada en tercera división, y respecto al interés del Illueca, equipo que ocuparía la plaza del conjunto rojiblanco, no que se debe hacer ilusiones.

Semana intensa de reuniones pero sin resultados positivos en cuanto a la formación de una nueva junta que prepare la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00