La Parrilla organiza cinco actuaciones para San Lorenzo.

El hecho de que las Peñas Recreativas no tengan programación conjunta para las próximas fiestas ha hecho que la Peña La Parrilla se haya decidido a llevar a cabo varias actuaciones por su cuenta, ya que considera necesario que sus socios cuenten con una oferta amplia de ocio para las fiestas.

La programación propia de la peña comienza el día 10 con la actuación del músico y humorista, Pepín Tre. El día 11, los aficionados al jazz podrán disfrutar de la música de Antonio Toledo y María Navidad. Por su parte, el día 12 ,los zaragozanos Green Apples habrán vibrar con sus versiones a los amantes de las canciones de los Beatles. El día 13, le llega el turno a los niños, con un espectáculo especialmente dirigido a ellos, a cargo de Luis Felipe Alegre. Por último, el día 14, el cantautor y cómico Riki López cerrará la programación de la Parrilla para este San Lorenzo 2001.

Todas las actuaciones tendrán lugar en el local de la Peña La Parrilla a las 12 de la noche, excepto la del día 13, dirigida al público infantil, que será a las siete de la tarde. La entrada a los conciertos será gratis para los socios y costará 500 pesetas para los no socios.

El próximo día 1 se inicia la campaña de captación de socios en los Porches. La Parrilla cuenta con cerca de 700, cifra que este año espera mantener o incrementar. Por eso este año se han establecido unos precios muy populares. El carné de adulto, a partir de 18 años, costará 2000 pesetas, el carné juvenil, de 14 a 17 años, será de 1000 pesetas y el carné infantil costará 500 pesetas. Con ellos se tendrá acceso a las becerradas de las peñas y a las actividades que organiza la Peña La Parrilla en su local.

Comentarios