Actualidad

Los profesionales del turismo cuentan ya con la guía profesional de servicios turísticos de Huesca.

Esta guía, que ha sido presentada hoy por el presidente del Patronato Municipal de Turismo pretende hacer llegar las posibilidades y la oferta turística de Huesca a agencias de viaje y oficinas de turismo, de modo que nuestra ciudad y su entorno sea otra opción para los viajeros.

El Patronato Municipal de Turismo tiene un presupuesto de 18 millones de pesetas para este año 2001. El dinero se ha invertido en el folleto "Huesca, todo a tu alcance", planos de la comarca, el callejero de Huesca, folletos de diferentes rutas por el entorno de Huesca, una pequeña máquina de fotos para que todo esté al alcance de la vista, y un vídeo y un CD-Rom en los que también se pueden contemplar imágenes de esas rutas. Junto a ello, se ha editado la Guía profesional de servicios turísticos de Huesca. Javier Callau, presidente del Patronato Municipal de Turismo.

Esta guía está orientada a los expertos turísticos, para que tengan concentrado todo el material disponible, de forma que Huesca sea un destino más a distribuir. La guía recoge información sobre Huesca, posibles rutas, alojamientos, fiestas, ocio, restaurantes, cultura, congresos, turismo activo, comunicaciones, planos y otros datos de interés.

Al mismo tiempo, se ha puesto ya en marcha, en Internet, una página web, www.huescaturismo.com, en la que también se muestra toda la oferta turística de Huesca, y en la que los propios hosteleros pueden colgar sus ofertas o noticias.

Para el próximo mes de octubre se está preparando un "Work shop". Se trata de unas jornadas de trabajo, a las que se invitará a profesionales del mundo del turismo, en un día o un fin de semana, de manera que, conociendo de primera mano la oferta de nuestra ciudad, puedan generar paquetes turísticos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00