Actualidad

Escasa respuesta de los Socios a la Asamblea del C.F. Sabiñanigo.

La A.D. Sabiñánigo ha celebrado su asamblea de socios. A pesar del llamamiento de la directiva, la presencia de los abonados fue mínima.

El primero de los puntos que se trató y uno de los que tuvo más controversia, el apartado económico. La situación actual del club, coloca la deuda en 3 millones de pesetas , que se espera amortizar en la mayor brevedad posible. Por otro lado el presupuesto para la próxima temporada es de 19 millones. Como comentaba el presidente, Luis Giménez Buesa, ?los gastos en una categoría superior son

mayores?.

Otra de las propuestas fue la subida de las cuotas de socios. El incremento sería de 3000 pesetas más, para todo tipo de abonos fue aprobado por mayoría. El objetivo de la directiva es poder llegar a los 400 socios para tener una serie e garantías económicas También se planteaba el incremento del precio de las entradas a 1200 y el día del club a 1500, lo que también supuso una protesta por el pago de las mujeres. Otra fuente de ingresos que se va a utilizar va a ser el cobro en el autobús.

Por otra parte se presento el nuevo directivo, Javier Pueyo, que desempeñará las labores de publicidad y estará más unido al presidente.

La plantilla está a punto de ser cerrada, el acuerdo con Abanzo está y solo falta la firma del jugador que será el próximo lunes. Por el contrario el delantero Iván parece que se aleja de las filas del conjunto serrablés. La plantilla queda formada por: Jorge Gracía, Santolaria, Marcos, Val, Abraham, Estribou, Saúl, Tónico, Labarta, Mingarro, Cristian, Arizón, Perul, Pableta, Pedro Gebada, Angel Gabasa, Manuel, Blanco, Alvarez y Banzo.

El nombre de Saúl Sampietro ha salido a la luz en los últimos días debido al interés de varios equipos, a lo que el presidente contestaba:

Para finalizar se confirmo el conjunto de partidos que el Sabi diputará en la pretemporada. Contra el Hércules el próximo día 26, en Almudevar el 5 de Agosto, 11 y 12 contra el Balsas Picarral y Casablanca de división de Honor Juvenil, respectivamente. El día 5 n Biescas contra el equipo local, y el 19 contra el Huesca. Para finalizar la pretemporada el día 26 contra el Jacetano en Sabiñánigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00