El Huesca intensifica las gestiones para la confección de la plantilla

Las últimas incorporaciones de Miguelín, Ituarte, David García y Barrachina han dado un empujón importante a la configuración de la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca para la próxima temporada. Cuatro novedades más que se incorporan al conjunto oscense que quiere afrontan con un equipo de garantías su vuelta a la 2ª división B. Uno de los fichajes más destacados, hasta el momento, es el de Luis Miguel García Gonzalez ?Miguelín? que proviene del Textil Escudo, equipo con el que la Sociedad Deportiva Huesca se enfrentó en la fase de ascenso.

Tiene 24 años y se ha formado en el fútbol cántabro. Ahora llega al club azulgrana con el objetivo de poder demostrar su calidad. En los partidos entre el Huesca y el Textil Escudo se pudo ver sus cualidades. ?Es un segundo Nacho?, como lo definió el presidente, Jesús Viñuales que puede aportar muchas cosas a un equipo que aspira a todo esta temporada.

Este martes, la Federación Española de Fútbol ratificará los cuatro grupos de la 2ª B y se conocerá el calendario. Como ya conocen el Huesca está encuadrado, junto con el Binéfar, en el grupo II con equipos vascos, catalanes, riojanos y navarros. Un grupo muy atractivo.

Tras la presentación de Miguelín, el Huesca hará lo propio con Ituarte, García y Barrachina y algún otro que puede caer en las próximas horas. El club está pendiente de alguna renovación, como la de Nacho que está probando en Escocia y que tiene las puertas abiertas para seguir en la entidad azulgrana.

Actualmente el Huesca cuenta en su plantilla con once jugadores. Comenzando por las renovaciones, siguen una temporada más, Dani Aso, Chus Fernández, Royo y Molinero. Las incorporaciones son Almazán, Nogueras, Buil, Miguelín, Ituarte, David García y José Carlos Barrachina.

Comentarios