Actualidad

Pedro Buesa no sigue en el banquillo del Club Baloncesto Peñas

El técnico serrablés ha decidido no continuar en la entidad peñista. La oferta realizada por el club, con rebaja económica incluida, como a toda la plantilla, ha sido rechazada por Pedro Buesa. El club tiene que iniciar ahora la búsqueda de un nuevo entrenador que asuma la dirección del equipo para el próximo año.

No faltan candidatos, aunque la directiva todavía no ha iniciado ningún contacto. No hay una idea clara de si puede elegirse un técnico de Huesca o bien mirar de nuevo a la capital aragonesa. Desde luego ofrecimientos desde este momento no faltan.

Respecto a la plantilla se apuesta por la continuidad. Con más o menos problemas, por la rebaja económica propuesta a todo el equipo, la mayoría de los jugadores continuarán. Están confirmados Larry Betrán, Gamero, Ramírez y Lostal. También se espera que siga Palacín y Conde aunque este, como Revuelto, tiene contrato en vigor. Los dos pueden aceptar continuar por menos dinero. Otro tema es el de Fabón. Tiene una oferta del Casablanca pero el problema es el laboral. Sus negocios le hacen pensarse seguir en activo. Lo que si ha manifestado a la directiva oscense es que el Peñas sería su primera opción. A partir de aquí, contando con las limitaciones económicas, habría que buscar algún refuerzo, siempre y cuando entre en la nueva filosofía que plantea el club.

En el capitulo de patrocinio, la directiva sigue negociando con dos opciones. Una es de Huesca y otra de fuera. En breve, se espera poder concretar un tema primordial para la supervivencia de la entidad peñista. De no ser así, en el Peñas seguirán apretándose el cinturón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00