El Peñas Oscenses cierra una brillante temporada llena éxitos deportivos

Exitos que completó el equipo juvenil consiguiendo el ascenso a la liga nacional. Ha sido el broche a una temporada muy interesante para el club que preside Ignacio Palacio que ha celebrado también el fin de temporada con la tradicional cena donde se entregan los trofeos y distinciones a los que han sido los más destacados durante todo el año. Jugadores, técnicos, patrocinadores etc... reciben su merecido trofeo por su esfuerzo durante toda la temporada. Los juveniles han dado una de las mejores alegrías de la campaña 2000/2001.

Todo el club ha respondido a las expectativas lo que demuestra el trabajo que realiza con la base un club modesto donde la primera premisa es ser como una gran familia. Sin duda los éxitos deportivos ayudan a ello.

En el club trabaja mucha gente de forma desinteresada. Es todo el año el que hay que preparar las competiciones, los equipos, los viajes etc... El Club confía en contar con todos los apoyos posibles para seguir consolidando la estructura deportiva.

Otro tema importante es la instalación ya que para el Peñas Oscenses el campo de San Jorge es vital para seguir creciendo. De momento, en el club se dan por satisfechos de cómo van las cosas de cara a tener una instalación en condiciones.

El Club se creó como tal en el año 1987, si bien, continua con la estructura de la Peña Los 30. También se unen los equipos de la Peña Zoiti por lo que la Federación de Peñas Recreativas colabora con la formación de este club. Actualmente tiene diez equipos y colabora con la Escuela de Fútbol Oscense. Colaboran más de 20 entrenadores y, junto con el Fraga, es el club que más licencias tiene, unas 200, en la provincia de Huesca en competiciones oficiales de la Federación Aragonesa de Fútbol.

Comentarios