Actualidad

Citas, encuentros y agenda para el martes 3 de julio

Cartel de San Lorenzo

Elementos como una parrilla aparecen como uno de los ejes del cartel anunciador de las próximas fiestas de San Lorenzo de Huesca que ha diseñado el artista Isidro Ferrer.

El alcalde de Huesca, Fernando Elboj, acompañado por el concejal de fiestas Andrés Puyuelo presentarán la obra realizada por Ferrer

Chunta hace balance en el Ayuntamiento

Los concejales de Chunta Aragonesita realizan hoy una valoración de la situación política del Ayuntamiento de Huesca justo cuando se cumple el ecuador del mandato.

Consejo de Gobierno

En la sede del Gobierno de la Comunidad Autónoma se celebrará Consejo de Gobierno.

Encuentro en Walqa

Javier Urrecha, director gerente del Instituto Aragonés de Fomento y Javier Navarro Espada, director general de Industria y Comercio del Departamento de Industria, Comercio y Desarrollo se reúnen en el Centro de Excelencia en Internet, Walqa, con la asociación de informáticos de Huesca para explicar este proyecto.

Festival Huesca Imagen

Huesca imagen cierra su primer ciclo y presenta las exposiciones que integran la parte contemporánea de este festival y que recogen las últimas tendencias de la fotografía con artistas como Gina Pane, Patricia Marín o Claudia Terstappen.

Balance de Afammer

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural Afammer realiza hoy balance de las actividades realizadas en el curso 2000-2001.

Curso de Verano

El Sindicato Independiente ANPE presenta en esta jornada el VIII Curso de verano bajo el título ?Convivencia y Conflictos en los Centros Educativos: Estrategia de Intervención?.

Juzgados

El movimiento de resistencia Global de Huesca presenta al Colectivo Colores, cuyos integrantes serán juzgados mañana miércoles en la Audiencia Provincial por varios delitos, entre ellos, ocupación ilegal y desacato a la autoridad, por los que suman penas de 20 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00