Actualidad

El BM Huesca acarició la victoria ante el mejor Granollers (27-27)

No pudo el equipo de Toni Busto quedarse con el triunfo ante un rival que demostró que cuando cuenta con los jugadores que habitualmente juegan en el primer equipo del Granollers de la liga ASOBAL son lo mejor de la categoría. El partido fue muy igualado, aunque los visitantes tuvieron la ventaja en el marcador hasta que los colegiados en la segunda mitad les dejaron con tres hombres en pista. Fue entonces cuando el BM Huesca aprovechó para ponerse por delante y acariciar la victoria que finalmente no consiguió por la mala suerte en la última acción en la que el portero del Granollers sacó un balón que iba dentro de su portería.

El buen ambiente que hubo en el Pabellón del Parque sirvió en muchos momentos para empujar al equipo de Toni Busto en momentos muy delicados del choque. No estuvo muy afortunado en defensa el conjunto oscense en una primera mitad donde los catalanes estuvieron mucho más centrados en el juego. Al descanso la ventaja era de 10-12 para el Granollers.

En el segundo tiempo, el BM Huesca salió a por todas y las prisas le jugaron una mala pasada ya que tuvo que ir a remolque de hasta tres goles de diferencia. La tenacidad de los locales, junto con el apoyo desde la grada, les permitió acortar distancias hasta quedarse un gol por debajo. Fue entonces cuando los colegiados la tomaron con los catalanes y enviaron a la caseta a un jugador y al entrenador, dejando al equipo en la pista con tan sólo tres hombres. Fue un momento clave que aprovechó el BM Huesca para irse arriba y darle la vuelta a un encuentro que les había puesto muy complicado.

Al final empate y cierta decepción en los oscenses que esperaban haber ganado ante un gran rival. El equipo sigue enganchado al grupo de cabeza, aunque está claro que la segunda vuelta será muy dura para poder conseguir el objetivo de llegar a las dos primeras plazas que dan opción de jugar la promoción de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00