Actualidad

El Sabiñanigo se llevó un punto del Alcoraz (2-2) ante un flojo Huesca

No estuvieron a la altura los azulgrana y en cambio los de Antonio Díaz hicieron un partido muy serio, sobre todo en la segunda parte, donde consiguieron darle la vuelta al marcador que tenía el Huesca a su favor en el descanso. Las expulsiones de Santolaria y Paradís en los visitantes y de Molinero en los locales dejaron a los dos equipos en inferioridad en el segundo periodo. El colegiado Alonso fue protagonista con polémicas decisiones que desconcertaron a los dos equipos.

El Huesca se adelantó con un tanto de Nogueras, pero el Sabiñanigo le dio la vuelta en el comienzo de la segunda parte con goles de Leo e Iván. En el último minuto, Flacón firmó el empate para el conjunto de Juan Carlos Arribas. Curiosamente, a pesar del empate, el Huesca ha reafirmado el liderato tras esta jornada.

En el resto de los partidos, el Jacetano goleó al colista y se aleja de la zona baja. También ganó el Monzón a un rival directo y el Fraga sigue soñando con el play-off tras vencer al Andorra. El Sariñena sólo pudo empatar con el Universidad y en el otro partido de la jornada, el Casetas y el Barbastro empataron a cero. No hubo goles y un punto que viene muy bien para los de Vidal Agné que siguen en la cuarta plaza.

Los resultados de la jornada fueron:

CASETAS 0 BARBASTRO 0

JACETANO 6 LA ALMUNIA 0

FRAGA 4 ANDORRA 2

UTEBO 0 ALCAÑIZ 0

FIGUERUELAS 0 ALAGÓN 2

FUENTES 3 MONZALBARBA 0

EBRO 1 TERUEL 0

HUESCA 2 SABIÑANIGO 2

SARIÑENA 0 UNIVERSIDAD 0

MONZÓN 2 VILLANUEVA 0

En la clasificación, el Huesca es el líder con 49 puntos. Segundo es el Teruel con 45. Tercero el Casetas con 43 y cuarto el Barbastro con 42. Por detrás siguen el Sariñena, Fraga, Jacetano y Sabiñanigo. Más descolgado está el Monzón, aunque fuera de la zona de descenso, en al que continúan Universidad, Alagón, Figueruelas, Villanueva y La Almunia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00