Actualidad

Más de 4.000 oscenses vibraron con Bustamante

?Esta noche juego en casa?, dijo David Bustamante en un momento del concierto. Y es que el joven artista tiene una conexión especial con Huesca: en esta ciudad, con el equipo de Rampa, empezó sus ensayos para la gira en la que lleva ya sumido 7 meses. El público saltó al ritmo del ?aire que me das? y ?dos hombres y un destino?, y coreó con ?Busta? la canción que se convirtió en himno del programa Operación Triunfo en su primera edición, el famoso ?A tu lado?.

Cientos de fans coreaban su nombre desde primeras horas de la tarde; hacían cola a la puerta del Pabellón de Deportes y se asomaban a las cristaleras para ver los ensayos. Guardaban pacientemente la cola para ser las primeras y coger un buen sitio durante el concierto, frente a su adorado David Bustamante. El joven de San Vicente de la Barquera agradeció la atención del entregado público y el trabajo del equipo de Rampa, ?mis grandes amigos?, dijo el cantante. Con el grito de ?Viva San Lorenzo?, sus airados bailes y la emoción de su interpretación, ?Busta? se metió al público oscense en el bolsillo.

David Bustamente ofreció un repertorio propio, de su primer álbum, e interpretó también canciones de otros autores como Christian o Luis Miguel. El concierto duró escasamente una hora y media, y lo mejor sin duda fue el final, cuando el joven ?triunfito? cantó acompañado de un piano una versión propia del ?A tu lado?. Fue en este momento cuando el pabellón vibró. Otro momento estelar de la actuación fue cuando Bustamante interpretó, junto con Álex, que estuvo virtualmente en el concierto por medio de una pantalla gigante, el tema ?Dos hombres y un destino?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00