Actualidad

Fundesa no encuentra respuesta en las instituciones a sus propuestas

Por ello la Fundación para el Desarrollo Socioeconómico del Altoaragón centrará sus esfuerzos a partir de este momento exclusivamente en el ámbito privado.

Las empresas de la provincia serán su santo y seña después de que no se haya visto interés por parte del Gobierno de Aragón, en colaborar con la Fundación. Son varios los proyectos presentados sin que se haya recibido respuesta alguna, con lo que se da por cerrada una relación que, en realidad, nunca existió.

Fundesa presentó iniciativas en las consejerías de Industria, Economía, así como en la Presidencia y Vicepresidencia del Ejecutivo Autónomo. Hasta la fecha no se ha recibido ni siquiera una respuesta de los mencionados departamentos.

Santiago Foncillas Casaus ha abierto en Huesca el foro de debate de FUNDESA

La fundación para el desarrollo socioeconómico del Alto Aragón (Fundesa) ha puesto en marcha de sus objetivos desde su creación, un foro de debate .

Cuenta con la participación del sector empresarial , a través de la intervención de especialistas y profesionales destacados de distintos ámbitos de la sociedad.

Santiago Foncillas Casaus ,nacido en Adahuesca, que preside el grupo Dragados SA y es vicepresidente del Banco de Santander Central Hispano abría este miércoles el Foro con ?el papel de las infraestructuras en el desarrollo económico?

Fundesa ha planteado este foro como un elemento de cohesión del ámbito empresarial y un instrumento para conocer las opiniones , experiencias, inquietudes y proyectos de los representantes empresariales y de las propias empresas

Anualmente se pretende organizar un seminario con diversas mesas sectoriales. Las actividades con periodicidad mensual abordarán un tema concreto como infraestructuras, nuevas tecnológicas, economía o recursos humanos.

Fundesa tiene como objetivos de futuro la puesta en marcha de una agencia de congresos para la promoción de Huesca y provincia, un observatorio de la economía, el centro de desarrollo profesional y el apoyo a las empresas, turismo y medio ambiente

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00