Actualidad

El Huesca calienta motores ante el decisivo partido de ascenso a 2ª división B

Conforme se acerca el partido crece la expectación y la emoción. Los jugadores se encuentran con unas ganas locas de saltar al campo y de poder conseguir la victoria que falta para el ascenso. El ambiente que rodea al encuentro es inmejorable y en el equipo conocen perfectamente lo que se está viviendo en estos días previos. Hacía años que no se esperaba con tanto interés un partido del Huesca.

Juan Carlos Beltrán hacía referencia a ello en el último entrenamiento: ?Me cuentan que esto hace años que no pasaba y, por lo tanto, yo orgulloso de ello. Nosotros, quieras que no, nos llega toda esta vivencia de la gente y si hemos conseguido que en Huesca la gente se ilusione y le apetezca venir al fútbol, la verdad es que es un hecho importante. Por eso nosotros, ya estamos contentos con lo conseguido. Lo que si es verdad es que, claro, ahora hay que intentar no decepcionar a toda esa gente que va a venir el domingo?

Respecto al tema deportivo, en el Huesca, saben que el Mirandés no lo pondrá fácil y que posiblemente vendrá al Alcoraz primado, aunque eso no preocupa en exceso a los azulgranas. La recuperación de Molero es, sin duda, una buena noticia y es que esto permitirá al técnico tener más opciones para decidir el once inicial, aunque el jugador puede no estar al cien por cien.

La directiva sigue con los preparativos del encuentro. Además de la venta de entradas anticipadas, se han comprado 2000 trompetas para los chavales, y se quiere dar un ambiente festivo con la música de San Lorenzo y pañoletas que los jugadores llevaran al cuello antes del partido.

Respecto a las medidas de seguridad desde la Comisaría de Policía de Huesca se insiste en aspectos importantes como son no lanzar cohetes, ni bengalas, ni nada por el estilo. Además, se prohíbe a los niños que salten al campo en el descanso. Medidas de seguridad que se quieren cumplir para evitar posibles problemas e incidentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00