Actualidad

Un muerto en accidente de tráfico en Monegros, en un fin de semana accidentado

Las carreteras de la provincia de Huesca han sido el escenario, durante el fin de semana, de varios accidentes alguno de ellos con trágicas consecuencias. La crónica de sucesos también nos ha dejado dos rescates; en el primero se socorría a un barranquista en La Peonera (término municipal de Bierge) y en el segundo, una joven catalana de 32 años era auxiliada en el Pico Garmo Negro (Panticosa), tras sufrir una caída mientras descendía.

El accidente más grave ocurría a las 8:55 horas de este domingo en la A-1221 (Lanaja-Pallaruelo de Monegros) cuando un Peugeot 307 se ha salido de la vía por la que transitaba y ha volcado. Su conductor, un vecino de Huesca de nacionalidad ucraniana, ha fallecido en el siniestro.

Hasta cuatro accidentes más se han registrado en la provincia. A las 20.05 horas de este sábado en la autopista A-2 (Zaragoza-Barcelona) en el término municipal de Torrente de Cinca, una furgoneta con matrícula portuguesa se salía de la vía y volcaba. Su conductor de 42 años y uno de sus acompañantes, de 30 años, resultaban heridos graves. El tercer ocupante del vehículo no presentaba gravedad alguna.

Una hora más tarde, se registraba un accidente de circulación en la carretera N-240 en el término municipal de Jaca. Un turismo conducido por un joven de 24 años se salía de la vía y chocaba contra una farola resultando herido de gravedad.

Sobre la 1:30 h. De este domingo, un nuevo accidente tenía lugar. El suceso ocurría en la A-1210 (San Jorge-Sariñena), término municipal de Grañén, al salirse una furgoneta por el margen izquierdo de la vía y chocar contra un muro. El conductor y su acompañante, dos jóvenes de Guadalajara, resultaban heridos de gravedad y eran trasladados al Hospital San Jorge de Huesca.

También de madrugada se registraba otro accidente de circulación, en esta ocasión en la carretera N-240 en el término municipal de Barbastro al salirse un turismo y volcar. Las dos ocupantes del vehículo resultaban heridas leves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00