Caras nuevas en la directiva de la SD Huesca

2003072623 directiva huesca.jpg

Con la incorporación de cinco nuevos directivos el club azulgrana amplía su junta. Tras la reunión celebrada en la noche del pasado viernes quedó perfilado el reparto de tareas. Entre las novedades destaca la presencia de Miguel Angel Palomar, que ya estuvo hace dos años en la junta, Fernando Sarasa, un joven aficionado al fútbol que llega con muchas ganas de trabajar, o el regreso también de Aurelio Malo, que hace unos días anunció su marcha pero al que el presidente ha pedido que siga en el club. Un empresario como Antonio Pano, que coge el testigo de su padre que fue directivo de la SD Huesca hace unos veinte años, y un par de caras nuevas más completan el organigrama en el que continúan Angel Lumbierres, Jesús Benito, Víctor Viñuales o Javier Arnal, entre otros.

En definitiva un grupo numeroso y con muchas ganas de trabajar que es lo que hace falta para que el club siga creciendo y se puedan cumplir los objetivos marcador. La intención de Jesús Viñuales es presentar a la renovada junta directiva la próxima semana.

Durante muchos años se ha acusado a Jesús Viñuales de ser demasiado ?presidencialista? y con esta medida de repartir áreas y funciones espera que se pueda involucrar a más gente en el proyecto del club. Sobre la llegada de mujeres a la junta, todavía no está claro el asunto y el tema podría posponerse para el futuro.

En lo deportivo, el Huesca tiene ?atados? a dos jugadores, pero está esperando a recibir los contratos firmados para dar oficialidad y evitar que se repitan casos como los de Bona o Xabi Blas. Uno de ellos es el portero catalán Guti, que jugó en el Tarragona en 2ª B, Reus y la pasada temporada en el Mensajero de Las Palmas. Otro tema es el de Dani Aso que cuando cierre su vinculación con el Gerona concretará su vuelta al Huesca. También se está a expensas de algunos descartes del Logroñés, como ya les informaba Radio Huesca Digital durante esta semana. En cuanto a partidos amistosos no hay ninguno concretado, tan sólo se han mantenido contactos con el Sariñena.

Comentarios