Actualidad

César Velilla venció en la Marcha de los Puertos de la Ribagorza

Cumpliendo con el horario previsto y tras una calurosa jornada se desarrolló sin incidentes la III Marcha de los Puertos de la Ribagorza. Entre los 170 participantes (143 en el 2002), se entregaron diversos "Trofeos Turbón": al primer clasificado absoluto de todas las categorías: César Velilla, del Club Ciclista Zarabici (dorsal 622), cicloturista que ha concluyó la prueba en un tiempo de 5 horas, 53 minutos y 12 segundos. Al club con mayor participación: el Club Ciclista Oscense. Al club más lejano: el Club Ciclista Dos Rodes, de Castellón. Al ciclista más joven que ha finalizado la prueba: Antonio Ropero del Club Ciclista Terraferma de Lleida. Al ciclista veterano que ha finalizado la prueba: Vicente Molinero, del Club Ciclista Badabici de Badalona y al primer ciclista local, José Diego Satué del Club Ciclista Graus (dorsal 635), ha concluido la prueba con una marca de 6:55:56 (51º puesto).

Cabe destacar que el ciclista profesional Sergio Pérez, del Equipo Relax Fuenlabrada, que se encontraba entrenando en la zona, se incorporó de forma espontánea a la marcha, al principio del recorrido. El montisonense deportista olímpico Javier Moracho del Club Ciclista Sisquillo (dorsal 658), finalizó la prueba en 6:10:22, ocupando así mismo la 19ª posición en el ranking general.

Paralelamente a la prueba deportiva, se han desarrollado diversas actividades especialmente programadas pensando en los más jóvenes. La primera de ellas, la I MARCHA POPULAR INFANTIL, en la que han participado 25 jóvenes. A continuación David Cachón, Campeón de Bike Trial, realizó el taller práctico "La Bicicleta", en el que han participado de forma activa la mayoría de los jóvenes cicloturistas.

Tras una jornada llena de emociones y satisfacciones, más de un centenar de personas, entre Organización, voluntarios que a lo largo del día han colaborado al buen desarrollo de la marcha y participantes, compartía una cena de hermandad,

Acudieron a la entrega de trofeos: Ramón Miranda, Alcalde de Graus, Jesús Sampériz, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Graus, Julio Español y Angel Vidal, ambos concejales del Consistorio grausino, Francisco Jordán de Urries, en representación del Club Ciclista Graus y también Sergio Pérez, ciclista profesional

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00