La afición aupó a España a la victoria (2-0) ante Grecia

2003060606 españa.jpg

La selección española sub-21 contó con el calor de la grada para conseguir el objetivo de ganar a los helenos y hacerlo por más de un gol para pasar a ser primeros de grupo. Con este triunfo por 2-0, los de Juan Santisteban han dado un paso importante para estar en el Europeo y en los Juegos Olímpicos. El conjunto español estuvo apoyado en todo momento por los 4300 espectadores que llenaron las gradas del campo del Alcoraz que se visitó de gala para apoyar al equipo nacional sub-21.

En la primera mitad, Valdo adelantó a España con un gol en colaboración con un defensa griego. La expulsión de Vallas fue decisiva ya que los visitantes se quedaron muy pronto con diez hombres sobre el campo. En el segundo tiempo, los seleccionadores españoles refrescaron el equipo, sobre todo en la parte delantera, donde la entrada de Jorge fue providencial. El jugador del At. Madrid consiguió el 2-0 ante el delirio del público.

Al final alegría por el resultado en un partido histórico en el que Huesca estuvo a la altura. Todos los representantes federativos, con Angel María Villar a la cabeza, destacaron el esfuerzo que se había hecho y agradecieron la acogida que la selección tuvo en nuestra ciudad.

En vestuarios, el seleccionador Juan Santiesteban destacó también el esfuerzo de los jugadores. ?Lo que no hay duda de que la entrega ha sido absoluta de todos los jugadores y es digno de admiración, contra un equipo que no es nada fácil?.

Por su parte, la estrella de la Selección Nacional Sub-21, Fernando Torres, también destacaba a Radio Huesca Digital el estado del campo y el apoyo de la afición. ?La gente nos ha ayudado para conseguir los goles y al final hemos conseguido dos que era lo que necesitábamos y estamos arriba en el grupo. Me voy contento, la gente se ha volcado con nosotros y no se puede pedir más?.

Comentarios