Victorias del Huesca y Sabiñánigo y se confirma el descenso del Binéfar a 3ª división

2003041717 zuera.jpg

La SD Huesca conseguía una cómoda victoria ante el Zuera por 3-0 que le permite recuperar el pulso y reconciliarse con la afición. El equipo de Juan Carlos Arribas resolvió por la vía rápida con tres goles en 20 minutos que sentenciaron un encuentro en el que los zaragozanos estuvieron negados ante la portería contraria. Miki, Fontela y Manolo González firmaron los goles de un Huesca que necesitaba los tres puntos que le dejan a tan sólo uno de la cabeza de la clasificación que comparten Casetas y Fraga.

Los de Juan Carlos Oliva empataron en Monzalbarba en un partido con una mala actuación arbitral que perjudicó a los altoaragoneses. También empataron el Sariñena y el Barbastro que ve frenadas sus aspiraciones de llegar a los cuatro primeros puestos.

La mejor noticia la protagonizó el Sabiñánigo que se impuso al Alagón en el último minuto lo que le supone alejarse de la zona de descenso con las dos victorias que han conseguido los de Antonio Díaz en cuatro días. Quien no termina de rematar es el Jacetano que empató con el Alcañiz lo que sigue dejando en una posición muy incomoda a los de Carlos Luz.

En otras categorías, el Binéfar ya es equipo de tercera división al perder 2-1 en el campo del Real Unión. No se mereció la derrota en este partido el conjunto de Paco Rua que estaba muy mosqueado con la actuación arbitral.

La cara es el Robres que ya es equipo de regional preferente tras imponerse este jueves al At. Sobrarbe por 4-0.

JUEVES DÍA 17

JACETANO 2 ALCAÑIZ 2

MONZALBARBA 1 FRAGA 1

SABIÑANIGO 2 ALAGÓN 1

SARIÑENA 1 BARBASTRO 1

HUESCA 3 ZUERA 0

DOMINGO DÍA 20

TERUEL - MONZALBARBA

UNIVERSIDAD - ALCAÑIZ

VILLANUEVA - ANDORRA

MONZON - LA ALMUNIA

EBRO - CASETAS

FUENTES - JACETANO

FIGUERUELAS - FRAGA

En la clasificación, el Casetas y el Fraga comparten el primer puesto con 69 puntos y tercero el Huesca con 68. La cuarta plaza es para el Teruel con 64 y quinto el Barbastro con 61. En la zona media están Sariñena y Monzón. El Sabiñánigo ha dado un paso de gigante para la permanencia y el Jacetano sigue en posiciones muy peligrosas. Por detrás, en el descenso Monzalbarba, Alcañiz, Villanueva, Figueruelas y La Almunia.

Comentarios