La SD Huesca se reencuentra con la victoria ante el Fuentes (2-0)

2003030809 sdhuesca.jpg

Más de un mes llevaba el conjunto azulgrana sin conseguir un triunfo y por fin rompió la mala racha ante el Fuentes en un partido que pudo haber finalizado con un marcador más abultado ya que los oscenses tuvieron innumerables ocasiones de gol que no materializaron. Falcón y Manolo González consiguieron los goles en una segunda mitad que resultó muy movida por las expulsiones de dos jugadores visitantes y del azulgrana Hermosín. Al final, el Huesca consiguió el tan ansiado triunfo que da tranquilidad de cara a las próximas jornadas.

En el resto de la jornada, uno de los más favorecidos fue el Fraga que con su victoria en Villanueva se consolida entre los cuatro primeros. El Barbastro sigue sin reaccionar y cada vez tiene más difícil meterse en el play-off. Quien continúa imparable es el Monzón que sumó tres nuevos puntos ante un complicado Utebo. La jornada fue más negativa para el Sabiñánigo, que no pudo hacer frente al líder, y el Sariñena, que con las numerosas bajas se quedó con un empate ante uno de los colistas.

La jornada se iniciaba con la derrota del Jacetano que perdió por la mínima en Zaragoza ante el Universidad. Los de Carlos Luz están teniendo muchos problemas lejos del Oroel para sumar puntos.

La jornada tuvo estos resultados:

ALCAÑIZ 2 ANDORRA 2

ALAGÓN 1 LA ALMUNIA 1

MONZALBARBA 0 BARBASTRO 0

TERUEL 2 ZUERA 1

SABIÑANIGO 1 CASETAS 3

UNIVERSIDAD 1 JACETANO 0

VILLANUEVA 0 FRAGA 2

MONZÓN 2 UTEBO 1

SARIÑENA 0 FIGUERUELAS 0

HUESCA 2 FUENTES 0

En la clasificación, el Casetas sigue como líder con 62 puntos. Segundo es la SD Huesca con 57, tercero el Teruel con 54 y cuarto el Fraga con 53. Estos equipos se consolidan en la zona de play-off ante los pinchazos del Barbastro, que sigue quinto con 50 puntos, y el Utebo, que se queda sexto con 48. Por abajo, Alagón, Monzalbarba, Villanueva, Figueruelas y La Almunia, ocupan los puestos de descenso.

Comentarios