Actualidad

Eduardo Orduna: "Es un orgullo que el Atlhetic de Bilbao hable del Peñas Oscenses"

El entrenador peñista ha manifestado a Radio Huesca Digital que el equipo está muy ilusionado con un partido que se puede considerar histórico por la presencia en Huesca de uno de los mejores equipos del fútbol juvenil español y que cuenta en sus filas con jugadores que muy pronto estarán en la primera división. La directiva del Peñas Oscenses ha decidido que el encuentro ante los vascos sea ?Día del Club? debido al interés que ha suscitado entre los aficionados este partido. La instalación de las nuevas gradas de San Jorge darán mayor comodidad al público en los partidos que se jueguen en este campo.

Eduardo Orduna indicaba que ?los chavales están con una ilusión loca. Además, en Lezama nos metieron cuatro goles y tenemos una espina clavada que intentaremos sacarnos?. Enfrente habrá un gran equipo y eso siempre es una motivación especial. ?No podemos olvidarnos que nos medimos a un equipo que tiene un potencial muy grande y que aspira a ser el campeón?.

En el Peñas Oscenses se sienten halagados de las ?flores? que llegan desde Bilbao:?Para nosotros es un orgullo que en el Atlhetic de Bilbao se hable del Peñas Oscenses?. Hay algunos jugadores tocados y todavía es pronto para ver como está el equipo. Otra circunstancia es que se vuelve a la competición después de 15 días y hay dudas de cómo estarán los dos equipos tras este parón.

El Peñas Oscenses es quinto en la clasificación, luchando en los primeros puestos con equipos como el Bilbao, Real Zaragoza, Osasuna o Real Sociedad. Los chavales se están codeando con los mejores haciendo un gran papel en la máxima categoría nacional del fútbol juvenil. Además, todavía no conocen la derrota en el campo de San Jorge donde se mantiene la imbatibilidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00