Sólo el PP mantiene la incógnita de las listas municipales en Huesca

2003020101 acin.jpg

Todos los partidos políticos, a excepción del PP, han presentado ya los nombres que conforman las listas electorales municipales de cara a las próximas elecciones de mayo. De momento sólo se conoce el nombre del cabeza de lista por el Ayuntamiento de Huesca, Luis Acín. El resto de nombres son una incógnita.

Chunta Aragonesista presentaba este sábado los primeros puestos de la candidatura al Ayuntamiento de Huesca: Azucena Lozano encabeza esta lista, seguida, por este orden, de Miguel Ángel Solana, Chulia Ara, un nombre nuevo, Paco Piazuelo, Mariví Monterrubio y Rafael Barrio. Asimismo el Comité Nacional aragonesista aprobada la cabeza de lista para las Cortes por el Altoaragón, encabezada por Visen Fuster.

Antes de CHA ya presentaron los nombres que encabezarán las listas municipales IU, con Antonio Campelo en cabeza, y el PSOE lo hacía este viernes; la lista socialista queda de la siguiente manera, después de que fuera aprobada por el Comité Local: la encabeza Fernando Elboj, actual alcalde de Huesca, seguida por Carmen Cáceres, como número dos, Domingo Malo en el tercer puesto, en el cuarto María Jesús Tovar, en el cinco el exsecretario provincial de UGT, Germán Sanromán, Andrés Puyuelo en el seis, en el siete Flor Ardanuy, en el ocho Luis Felipe, en el nueve Natividad Mendiara, en el diez Javier Campelo, en el once Joaquín Lizana y en el doce Olga Cerzócimo. La lista municipal del PAR la encabeza por Huesca Fernando Lafuente, seguido por Trinidad Valdovinos y Juan Carrero, actual presidente de UNICEF- Huesca.

El Partido Popular es, por tanto, la última formación en mover ficha de cara a las elecciones del 25 de mayo. Todos los nombres que compondrán la lista al Ayuntamiento de Huesca son una incógnita excepto el ya anunciado de Luis Acín, que la encabezaría.

Comentarios