Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Actualidad

"Febrero Chocolatero" en la Peña Alegría Laurentina

El mes de febrero, que habitualmente ha sido uno de los más tranquilos en lo referente al panorama musical viene revolucionado con dos conciertos, para empezar, este fin de semana.. Para la Peña Alegría Laurentina el próxima mes será ?chocolatero? porque habrá de todo ?azúcar, leche y cacao?, según señala su presidente Juan Carlos Giménez. Música de muy variados estilos, cine para niños y ciclo de blues son algunas de las actividades que propone la Laurentina.

Tres son los conciertos que ha organizado la Laurentina y dos más en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca. Este viernes 31 de enero ISSA BAGAYOGO, músico natural de Mali, ofrecerá en el Jai Alai un concierto de Música Aricana. La entrada cuesta 5.25 euros para los socios.

Para el sábado, los americanos The Bellrays tomarán el relevo, con su revolución soul punk, dentro del ciclo Rock and Radar organizado por el ayuntamiento de Huesca y en el que también colabora la Peña cediendo el espacio que volverá a ser el Jai Alai. La entrada costará 5.50 euros para los socios.

Ya para el sábado 8 de febrero Albert Pla & Diego Torres actuarán a las 11 de la noche en el mismo sitio. La entrada costará 12 euros en taquilla, 10 en venta anticipada. El siguiente sábado 22 serán ?Reincidentes? con los teloneros ?Azero? y ?Malos Vicios? los que amenizarán la noche. Finalmente el sábado 27 ?El Frenillo de Gauguin? cerrará este ciclo de conciertos a las 12.30 de la noche también en el Jai Alai y con la entrada de 9 euros.

La Peña Alegría Laurentina ofrece para todos sus socios la posibilidad de asistir a los tres últimos conciertos por 10 euros. Para los no socios el precio asciende a 15 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00