Actualidad

Rafa Guijosa fue una de las atracciones en la fiesta anual del Club Atletismo Huesca

El ex jugador de balonmano Rafal Guijosa demostró en la fiesta del club oscense su talante como deportista y su valor humano al reconocer que para él era un orgullo estar en Huesca y poder colaborar en que el Club Atletismo Huesca pudiera tener una celebración tan especial por todo lo alto. Rafa Guijosa era el deportista invitado en la cena. El ex jugador de balonmano del Fútbol Club Barcelona ha sido uno de los jugadores españoles de balonmano más destacados y fue elegido en el año 1999 como mejor jugador del mundo. En su palmarés tiene dos bronces olímpicos, cinco Copas de Europa, cinco ligas, tres Copas del Rey, dos platas y un bronce europeos.

La cena del Club Atletismo Huesca reunió a deportistas de sus once secciones deportivas: Ajedrez, Salvamento y Socorrismo, Natación, Balonmano, Atletismo, Patinaje, Disminuidos Físicos, Esquí, Tenis de Mesa, Fútbol y Triatlón. El Club Atletismo Huesca sigue creciendo y trabajando con la base como principal objetivo. Se fundó en la temporada 94/95 y desde entonces ha tenido una evolución que le ha llevado a convertirse en una de las asociaciones deportivas más importantes de la ciudad.

Se entregaron premios a todos los deportistas destacados en el pasado año y a Ernesto Ferrer por su dedicación a la natación y a la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca por su labor de difusión a través de todos los medios de las actividades que desarrolla el club. Como indicó el presidente, Antonio Gutiérrez, en su alocución, ?el club sigue creciendo y con nuestros errores y virtudes no cambiaremos nuestra filosofía de seguir promocionando el deporte base?. Gutiérrez agradeció el esfuerzo de todos los que integran el club y les invitó a seguir trabajando con la misma ilusión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00