Eliseo Martín fue segundo en el cross de Valencia en el que se impuso "Penti"

2004011011 eliseo.jpg

El montisonense se tuvo que conformar con el segundo puesto ante un Antonio Jiménez ?Penti? que poco a poco se va recuperando de la depresión que le tuvo apartado de las competiciones el pasado año. Penti y Eliseo Martín mantuvieron un duro duelo en una carrera de 4.000 metros, que el atleta del 'Valencia Terra i Mar', José Antonio Redolat trató de controlar desde el principio.

Sin embargo, los dos obstaculistas se separaron del resto de corredores en el segundo kilómetro y a falta de mil metros para la meta Penti dejó a Eliseo Martín para irse en solitario y proclamarse campeón de la séptima edición del Cross Internacional Ciudad de Valencia 'Memorial Antonio Ferrer' con un tiempo de 11.59. Eliseo entró cinco segundos más tarde que el sevillano.

El atleta de Monzón sigue adelante con su preparación invernal y la verdad es que las cosas le van bien. Las lesiones le están respetando y cada carrera se ve a un Eliseo en mejor estado de forma. Esta semana tiene que pasar un control médico y unas pruebas de esfuerzo, como marca la Federación Española de Atletismo, y el próximo fin de semana tendrá descanso por lo que no estará en Haro, ni en Huesca en el Memorial ?Jesús Luis Alós ya que el fin de semana siguiente tiene que competir con Adidas en Portugal en el Campeonato de Europa de clubes.

Eliseo Martín recibía el pasado viernes en Huesca el galardón de Mejor Atleta aragonés del pasado año y ahora puede recibir el de Mejor Atleta español en la Gala del Atletismo que la Federación Española ha organizado en Zaragoza el día 17.

Cross corto masculino:

1 - Antonio Jiménez 'Penti' (Reebok) 11:59

2 - Eliseo Martín (Adidas) 12:04

3 - Francisco Munuera (Playas Castellón) 12:05

4 - Carlos García (Adidas) 12:12

5 - José A.Redolat (Valencia, Terra i Mar) 12:17

Comentarios