Actualidad

El Peñas le plantó cara al CAI Zaragoza

El equipo de Alfred Julve se llevó la victoria por 69-76 en un entretenido partido que se disputó en el Palacio de los Deportes ante un millar de aficionados. El encuentro, de carácter benéfico para la Asociación de Asistencia a la Infancia que acerca cada año a Huesca y provincia niños llegados de Ucrania, tuvo como aperitivo un divertido enfrentamiento entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Balonmano Huesca en el que ambos equipos hicieron las delicias de los espectadores que se dieron cita en este evento.

En el partido de baloncesto se pudo revivir viejos tiempos de la época dorada de este deporte en Aragón cuando tanto el Peñas como el CAI Zaragoza se enfrentaban en la liga ACB. Fue un partido para la nostalgia y en el que ambos conjuntos se emplearon a tope en la pista. Los oscenses tenían una motivación especial por medirse a un rival de categoría superior y, como decía el entrenador local Carlos Lorés a la conclusión del choque, el encuentro fue una buena prueba de cara a la vuelta a la liga el próximo fin de semana en las Islas Baleares.

El resultado era lo de menos, pero por lo menos hubo emoción y es que el Peñas no bajó la guardia en ningún momento e hizo que el CAI Zaragoza tuviera que emplearse a fondo para conseguir el triunfo por 69-76 al final de los cuarenta minutos.

Por otro lado, el entrenador peñista quiso también destacar la noticia sobre los rumores de las ofertas que está teniendo Jonathan Ramírez de superior categoría y que el alero catalán está desechando para seguir en el Peñas. ?Nos consta que esas ofertas existen y valoramos mucho que decida quedarse con nosotros. Está claro que él está muy a gusto en Huesca?, apuntaba Carlos Lorés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00