Eliseo Martín consigue la victoria en el Cross de Reyes en Zaragoza

200401064 eliseo martin.jpg

El atleta montisonense fue el gran dominador de la prueba que se celebraba en las instalaciones del Stadium Casablanca en lo que era el XXXVII Cross de Reyes - XX Memorial Mosén Francisco, cross integrado en la V Copa CAI y en el que se celebraba también el Campeonato de Aragón de Cross Corto de Clubes. El club Adidas consiguió una cómoda victoria por equipos al entrar todos sus atletas en los primeros puestos de la clasificación. En la prueba femenina venció Carmen Félix.

Destacar que la segunda plaza por equipos, en categoría masculina, fue para el Olimpo y tercero Calatayud por lo que el Transbaso Monzón, que fue cuarto, se queda fuera del Campeonato de España de cross corto, aunque su aspiración es el cross largo para el que se jugará la clasificación el día 25 en el Memorial Jesús Luis Alós que se celebrará en Huesca.

En el Transbaso Monzón el mejor clasificado fue Javier Yerno que entró en el puesto 20. Por detrás, en el 21, Javier Mariño, al que una lesión en la rodilla le impidió correr en plenitud de condiciones. El resto de atletas tuvieron una discreta actuación, así como los del Club Atletismo Zoiti. Destacar el triunfo en la categoría de Veteranos C de José Antonio Terrón, de la Zoiti.

Eliseo Martín consigue así su primer triunfo de la temporada y ahora está pendiente de correr en Valladolid el próximo domingo. De momento, el viernes estará en Huesca en la Gala del Atletismo Aragonés que se celebra en la capital oscense, donde acudirá con su entrenador, Fernando García ?Fondi?. Ambos optan a los premios de mejor atleta y mejor entrenador españoles, galardones que otorga la Federación Española en una Gala que tendrá lugar en Zaragoza el día 17 de este mes.

Comentarios