Actualidad

El Huesca ofreció su peor cara a la afición como regalo de Reyes

El conjunto azulgrana empató (0-0) en el primer partido del año 2004 en un flojo encuentro y donde a los de Txuma Martón les pesó el turrón ante un Monzalbarba que se limitó a defenderse con orden y que renunció descaradamente al ataque, aunque puso en serios apuros en un par de ocasiones al meta local Bernardo. Al Huesca le faltó ritmo, colocación y ocasiones. Tan sólo en los primeros compases del encuentro y en una acción de Falcón el gol rondó la puerta zaragozana. Precisamente en esa jugada de Falcón el delantero quedó lesionado con fractura de nariz y tuvo que ser sustituido y trasladado a un centro hospitalario para ver el alcance de la lesión.

El partido no tuvo mucha historia ya que el Monzalbarba sabía que su papel era el de defenderse y no dejar crear al centro del campo del Huesca que no estuvo fino. Ni Jorge Sánchez, ni Bona, pudieron dar ritmo al partido y además estuvieron muy imprecisos en los pases. Bien es cierto que la defensa y el portero estuvieron atentos en un par de ocasiones porque si no los zaragozanos podrían incluso haberse llevado el triunfo.

En la grada decepción y enfado porque el Huesca no dio la talla ante un rival inferior. Añadir que se volvió a pedir la presencia en el equipo de los jóvenes jugadores de la cantera oscense (Josema, Martín, Angulo y Koke) que vieron el encuentro desde la grada lo que todavía encrespa más los ánimos de los aficionados cuando las cosas no salen como sucedió en el primer partido del año.

En las últimas horas se ha confirmado también la marcha de Joel Pereiro que ha decidido abandonar el club y al que la SD Huesca le ha concedido la baja sin mayores problemas ya que no entraba en los planes del entrenador Txuma Martón. El técnico manifestaba en rueda de prensa que de momento no se ha planteado la posibilidad de reforzar el equipo en el mercado de invierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00