Actualidad

La IX edición de la Feria del Libro Aragonés de Monzón cierra sus puertas con un muy buen sabor de boca

Presentaciones, música, cómic, exposiciones, charlas, exhibiciones y cine han sido los protagonistas dentro de la IX edición de la Feria del Libro Aragonés y el I Salón del Libro Pirenáico que se ha desarrollado en la nave de la Azucarera de Monzón entre el 5 y el 8 de diciembre, y que ha reunido a más de 40 expositores. Al acto de clausura asistieron Chorche Paniello y Jesús Planas, organizadores voluntarios de la feria, Fernando Heras, alcalde de Monzón, Gabriel Albás, Concejal de Cultura, Antonio Cosculluela, Presidente de la DPH, y Gorgonio Sanjuán gerente de la Institución Ferial de Monzón

El codirector de la Feria, Chorche Paniello, agradeció a todas las personas e instituciones que han hecho posible esta feria, y añadía que se había visto cumplido el objetivo de la misma.

El alcalde de Monzón y Presidente de la Institución Ferial, Fernando Heras ,destacaba el ajetreado fin de semana de citas culturales que ha vivido Monzón, y se refería a la Feria del Libro Aragonés como ejemplo para los próximos certámenes que se van a llevar a cabo desde la Institución Ferial de Monzón.

El Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, transmitía su felicitación a los organizadores de la Feria del Libro Aragonés, y hacía referencia al compromiso que existe en la DPH con esta Feria.

Gorgonio Sanjuán, calificaba esta novena edición de la Feria del Libro Aragonés como ?magnífica?, y hablaba de la nueva etapa que va a comenzar desde la Institución Ferial de Monzón.

Tras el acto de clausura de la ?IX Feria del Libro Aragonés?, tuvo lugar la actuación a cargo del grupo folklórico ?Nuestra Señora de la Alegría?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00