El Peñas CAI solventó con facilidad el partido ante el Olivar

200312066 peñascai.jpg

Aunque el resultado refleja un apretado 78-71 la diferencia entre los dos equipos fue mayor en la pista. Los errores arbitrales permitieron a los zaragozanos recortar diferencias en el último minuto, si bien en ningún momento peligró la tercera victoria del Peñas que le acerca a los tres primeros puestos de la clasificación del grupo C de la liga EBA.

Comenzó el encuentro con dominio oscense que no quiso verse sorprendido por el Olivar como sucedió hace quince días en el Palacio de los Deportes por el Casablanca lo que luego obligó a los hombres de Carlos Lorés ha realizar un importante esfuerzo para remontar. En esta ocasión fueron los oscenses los que tomaron el dominio y en todo momento fueron por delante en el electrónico.

Al descanso se llegó con ventaja del Peñas CAI que hizo un buen trabajo defensivo en los dos primeros cuartos. En la reanudación el juego bajó enteros y el partido entró en una fase más aburrida y en la que el marcador siempre era claro para los peñistas que llegaron al final con una cómoda ventaja que sólo se vio reducida por las decisiones de los colegiados que permitieron a los zaragozanos recortar hasta el 78-71.

Al final, Carlos Lorés señalaba a Radio Huesca Digital que ?sabía que no sería fácil ya que enfrente había un equipo muy competitivo, pero otra vez los agentes externos nos han impedido romper el partido. Es una situación que se repite con mucha asiduidad y que me preocupa?.

El próximo partido el Peñas CAI Huesca tiene una salida complicada a la pista del Alvecón Maristas de Pamplona, equipo al que los oscenses dejaron fuera el año pasado del play-off de ascenso.

Comentarios